Movistar: Los abonos de celulares aumentarán un 12% en promedio ¿Qué opinas?

Se trata del segundo incremento en lo que va del año. Los clientes de Movistar recibirán la factura con un aumento de un 12% en septiembre. En octubre, Personal aplicará una suba del 4%, en tanto que Claro ya había aumentado su servicio.

Entre julio y octubre próximo, las compañías completarán el segundo aumento del año, que comenzó el verano pasado, cuando Movistar, Claro y Personal modificaron sus tarifas.

Movistar, de la compañía española Telefónica, anunció que cambiará sus precios el mes próximo, obligada a anunciar con antelación cualquier modificación al respecto.

Desde el 25 de septiembre, los clientes prepagos tendrán un aumento promedio del 12%, mientras que los que estén bajo la modalidad pospago (con factura) tendrán un ajuste similar al corte de la facturación de ese período.

Personal, de Telecom, subirá 4% en promedio los precios para los clientes prepagos a partir del próximo 8 de octubre. En junio ya había aplicado una suba de 9,5% para sus usuarios prepagos y con abono.

Claro, de la firma de Telmex, informó la semana pasada que modificará sus tarifas el próximo 4 de octubre. Su último ajuste había sido en marzo pasado y rondó el 12%.

Fuente: Minutouno

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notas Populares

  • All Posts
  • Agencia de Noticias
  • AGENDA
  • Branding
  • CIMBRONAZO TV
  • COLUMNAS
  • DESTACADOS
  • EN CARTELERA
  • Humor
  • Inicio
  • Innovation
  • Marketing
  • Notas de hoy
  • NOTICIAS
  • Noticias abajo
  • Noticias de hoy
  • Observatorio de medios
  • Redes Sociales
  • SECCION YUYERA
  • Startups
  • Tu voz en la calle
    •   Back
    • INTERNACIONALES
    • LOCALES
    • NACIONALES

El Cimbronazo