Nuevo aumento: las tarifas de celulares se incrementan en septiembre

Desde el 25 de septiembre próximo los clientes prepagos tendrán un aumento promedio del 12%. Los usuarios que estén bajo la modalidad pospago, tendrán un ajuste similar al corte de la facturación de ese período.

Desde el 25 de septiembre próximo los clientes prepagos (los que realizan una carga para tener saldo) tendrán un aumento promedio del 12%. Los usuarios que estén bajo la modalidad pospago, es decir con factura, tendrán un ajuste similar al corte de la facturación de ese período.

Cabe destacar que se trata de la segunda suba del año que realizan las empresas de telefonía móvil.

Personal, la compañía de celulares de Telecom, subirá 4% en promedio los precios para los clientes prepagos a partir del próximo 8 de octubre. Ya había aplicado una suba de 9,5% para sus usuarios prepagos y con abono en junio pasado.

Movistar, la compañía de telefonía móvil perteneciente a la española Telefónica, comenzó a anunciarles a sus clientes que retocará sus precios el mes próximo.

Claro, la filial local de la firma de Telmex, informó la semana pasada que modificará sus tarifas el próximo 4 de octubre. La empresa sostuvo que no se trata de un aumento e precios, sino de una «readecuación de planes viejos».

El mercado móvil argentino se reparte aproximadamente de la siguiente manera: Claro tiene 21 millones de líneas (33%). La siguen Personal y Movistar, con 20 millones cada una, que equivalen al 32% de las conexiones. Nextel tiene un porcentaje menor.

En 2016 las empresas de celulares retocaron su precio al menos tres veces. Otro dato es que los aumentos que se aplicaron este año en las facturas de celulares son menores a los del año pasado, que fueron al menos del 40% de incremento.

 

Fuente: La Nación. Foto: La Voz

You have been successfully Subscribed! Ops! Something went wrong, please try again.

Condado

Radio

Marketing

FAQ

Club de amigos

Contact

Info@creative.com

+1-202-555-0140

© 2024 condado radio