Trump redobló su amenaza a Corea del Norte

Donald Trump sugirió este jueves que su amenaza de lanzar «fuego y furia» contra Corea del Norte no fue «lo suficientemente dura» y volvió a alimentar el clima de tensión internacional.

Apenas horas después de que Pyongyang anunciara que planea lanzar misiles en los próximos días cerca de una isla estadounidense, el presidente estadounidense, Donald Trump, sentenció sobre sus amenazas al país asiático que «quizás ese comentario no haya sido lo suficientemente duro».

Tras meses de cruces verbales y despliegues militares, la tensión entre Corea del Norte y Estados escaló dramáticamente esta semana. El martes pasado el presidente estadounidense le advirtió al régimen comunista norcoreano que si seguía con sus «provocaciones» y amenazas se enfrentaría a «un fuego y una furia nunca vistos en el mundo».

Acto seguido, Pyongyang amenazó con un ataque contra la isla de Guam, un pequeño territorio del Pacífico que alberga dos bases militares estadounidenses y que se encuentra a medio camino entre Corea del Norte y Hawaii.

You have been successfully Subscribed! Ops! Something went wrong, please try again.

Condado

Radio

Marketing

FAQ

Club de amigos

Contact

Info@creative.com

+1-202-555-0140

© 2024 condado radio