notas portada

Michetti no sabe, no contesta

La vicepresidenta visitó San Juan y estuvo en el departamento  Caucete, junto al Intendente Julian Gil, y a los candidatos de Cambiemos, Basualdo y Cáceres, pero paso papelón cuando no supo responder  preguntas que realizaron periodistas sanjuaninos.

Uno de los temas que más preocupa a la provincia, es la importación de vino y cuando se le preguntó la vicepresidenta no hizo más que pasarle la posta a Cáceres. También la pasó mal, cuando se le pregunto por la providencia de PAMI y tuvo que preguntar a Gil que era eso.

Michetti se disculpó diciendo que es imposible saber en detalle todos los temas porque hacen campaña en por el país y que no es especialista en los temas que se le preguntaba.

Otro momento incómodo, fue cuando se le preguntó por la situación de paralización de la obra de la Ruta 40, problema que involucra directamente a nación, la mandataria no contesto la pregunta y terminó hablando de una obra que ella realizó en la Ciudad de Buenos Aires, tema que nada tenía que ver con la problemática planteada.

Foto: Diario La Provincia

1 respuesta »

  1. No sabe que cuando va a una jurisdicción tiene que, cuando menos, leer sobre la misma y consustanciarse con la problemática local. Pobre mina, es bruta e ignorante.

Deja un comentario