Cierre de lujo para el «Rock Con Leche»

Una sala colmada, una gran recaudación de donaciones y un show de primer nivel a cargo de un prócer del rock nacional marcaron el cierre del festival.Con una gran convocatoria el pasado domingo 6 de agosto llegó a su fin el festival solidario «Rock con Leche», que tenia como fin recaudar cajas de leche para ser donadas en comedores comunitarios y en las localidades donde residen pueblos originarios.

Por Javier Cruz

El mismo comenzó el viernes 4 de octubre en el Teatro Sarmiento con la participación de bandas locales, para continuar el sábado de la misma forma. El domingo por su parte, contó con la participación la banda local de rock Niños y un cierre de lujo con uno de los padres del rock nacional; David Lebon. El legendario músico realizó temas de su último disco «Encuentro Supremo», mas clásicos del rock nacional como «Esperando nacer», «Un mundo agradable» y «Seminare». El publico acompañó el show con gritos y aplausos, integrado por adultos, seguidores de Lebon desde sus inicios, hasta jovenes que empezaban a conocer su obra.

La entrada constaba en una caja de leche y de acuerdo a sus organizadores, el evento fue todo un éxito superando inclusive a las ediciones anteriores.
You have been successfully Subscribed! Ops! Something went wrong, please try again.

Condado

Radio

Marketing

FAQ

Club de amigos

Contact

Info@creative.com

+1-202-555-0140

© 2024 condado radio