Para Dujovne, las políticas económicas del Gobierno son «acompañadas por la sociedad»

El ministro de Hacienda disparó contra Cristina Kirchner y lanzó que “es gracioso que el kirchnerismo de lecciones de economía”. Se mostró despreocupado por la suba del dólar y señaló que «tenemos un Banco Central que lucha contra la inflación».

El ministro de Hacienda de la Nación, Nicolás Dujovne, aseguró que la sociedad acompaña las políticas del macrismo. Además, se mostró despreocupado por la suba del dólar y señaló que «tenemos un Banco Central que lucha contra la inflación».

“Siempre estuvimos tranquilos porque sabemos que las cosas que hacemos, con mucho acompañamiento de la sociedad y pasando por momentos difíciles, eran para llegar a esto, a una economía en crecimiento, donde primero empezaron las exportaciones, después arrancó la inversión y finalmente llegó al consumo”, enfatizó el funcionario.

Según Dujovne, “tenemos un Banco Central que lucha contra la inflación», y agregó que la entidad bancaria estatal «interviene o no en el movimiento del tipo de cambio en función de su objetivo inflacionario”.

El titular de la cartera de Hacienda reconoció que el Gobierno se encuentra “afinando detalles” de los proyectos de reforma tributaria y de la nueva ley de responsabilidad fiscal.

“Quiero que la sociedad nos acompañe en las elecciones, porque tendremos más representantes que apoyen las reformas y el proceso de crecimiento se podrá consolidar y profundizar”, sentenció.

You have been successfully Subscribed! Ops! Something went wrong, please try again.

Condado

Radio

Marketing

FAQ

Club de amigos

Contact

Info@creative.com

+1-202-555-0140

© 2024 condado radio