LOCALES

Telesol es de oro: así recibieron los sanjuaninos al equipo periodístico ganador del Martín Fierro de Oro

Después de la histórica obtención del Martín Fierro de Oro, los integrantes del noticiero de Telesol tuvieron su merecido festejo. Gustavo Toledano y Marcela Podda protagonizaron una larga caravana en autobomba por la ciudad y después celebraron en un escenario montado en la puerta del canal.

Cientos de sanjuaninos se convocaron en la puerta de Telesol, en calle Santa Fe, casi España, para recibir al equipo del canal. Marcela Podda y Gustavo Toledano, los dos conductores del noticiero premiado con el Martín Fierro de Oro, exhibieron el premio frente a una multitud.

En televisión, Telesol compitió en la terna con sus pares de Chubut y Men­­doza en la categoría Infor­ma­tivo, premio que ganó. Cerca de la medianoche, fue el gran cierre de la ceremonia que emocionó a los sanjuaninos presentes por la inmensa alegría de obtener el galardón ma­yor de la ceremonia.

La gala se realizó en la noche del sábado en el Hotel Amerian Carlos V, de las Termas de Río Hondo, y contó con figuras del espectáculo como Carmen Barbieri, Luisa Al­binoni, el presidente de Aptra, Luis Ventura, como así también Teté Cous­tarot, que se desempeñó en la conducción.

La jornada de ayer fue una día de fiesta, los sanjuaninos se agolparon en las calles para recibir al equipo periodístico ganador del Martín Fierro de Oro. Mirá las fotos:

698266ca-49d4-4f0c-a2cc-f0545273cf44.jpg

 

 

Deja un comentario