Por las producciones científicas el Conicet trepó 62 puestos

La cifra se publicó en el Ranking SCImago 2017 que comprende a más de 5000 instituciones de todo el mundo. De esta manera sigue siendo el mejor establecimiento científico del país; en segundo lugar, se ubica la UBA.

El Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) escaló al puesto 158 en el Ranking SCImago 2017, que mide la evaluación de las instituciones científicas y universidades centradas en la investigación de todo el mundo. De esa manera, subió 62 posiciones del anterior ranking, hecho en 2016, que lo ubicaba en el puesto 220.

Por su parte, el ranking comprendió a más de 5000 mil instituciones de todo el mundo. Además, refleja que el CONICET sigue siendo la mejor institución del país (en segundo lugar se ubica la Universidad de Buenos Aires, que escaló el puesto 425 del ranking total de instituciones) y la segunda mejor institución de toda Latinoamérica, detrás de la Universidad de Sao Paulo (que se ubica en el puesto 71).

CONICET escaló 62 posiciones en la evaluación de instituciones científicas y universidades del mundo  debido a las producciones científicas entre 2011 y 2015: http://www.conicet.gov.ar/el-conicet-subio-62-posiciones-en-el-ranking-y-es-la-mejor-institucion-gubernamental-cientifica-de-latinoamerica/ …

Además, de los organismos gubernamentales a nivel Latinoamérica, CONICET se ubicó primero en el ranking.

En el puesto número uno del ranking SCImago, se ubicó la Academia de Ciencias de China.

You have been successfully Subscribed! Ops! Something went wrong, please try again.

Condado

Radio

Marketing

FAQ

Club de amigos

Contact

Info@creative.com

+1-202-555-0140

© 2024 condado radio