La Cámara de Turismo de la Provincia desmintió a Claudia Grynszpan

El porcentaje de ocupación y el total de dinero recaudado en las vacaciones de invierno es el epicentro de la polémica que envuelve a la Ministra Gryznpan y al presidente de la Cámara de Turismo de la Provincia.

Al inicio de esta semana desde la Cámara de Turismo salieron a “pegar el grito” por considerar que el porcentaje de ocupación había sido malo, o como mínimo pero que las del año pasado. Ante esta aseveración, la ministra Claudia Grynszpan salió a contestar y a cruzar esos dichos diciendo que “nuestras mediciones son de un relevamiento con la cámara hotelera, Cámara de Viajes y todos los municipios. No se hizo consultando a una sola persona”.

Ante la afirmación del presidente de la Cámara, Ariel Giménez, al respecto de que Turismo promocionaba la provincia en solitario y esto podía servir como explicación de las malas vacaciones. Grynzspan contestó que “la Cámara de Turismo, junto a otras entidades, son parte de todas las actividades de promoción en la Provincia y afuera. No acostumbramos a hablar con una sola persona”.

You have been successfully Subscribed! Ops! Something went wrong, please try again.

Condado

Radio

Marketing

FAQ

Club de amigos

Contact

Info@creative.com

+1-202-555-0140

© 2024 condado radio