Abuso en Chimbas: La menor no está embarazada

Lo confirmó Roberto Mallea en base a los informes médicos. Sí fue abusada recientemente

Roberto Mallea habló sobre el conmocionante caso de la niña abusada en Chimbas y confirmó que la pequeña de 9 años fue abusada recientemente pero que no está embarazada, como salió la familia a decir desde este lunes.

Esta información se desprende del informe médico, donde también determinaron que hubo un abuso sexual con acceso carnal.

El embarazo de la niña quedó descartado por Mallea, aunque lo reciente del abuso también dejaba un manto de dudas lo reciente del aberrante hecho.

La confusión podría deberse a la conmoción de la madre de la menor, quien al parecer malinterpretó la información médica cuando le explicaron que le habían administrado la pastilla del día después a la niña.

Otro de los datos que sumó el fiscal es que la versión del robo seguido del abuso por parte de desconocidos, que sostiene la mujer del acusado, está cerca de quedar descartada. Es que la mujer, quien supuestamente habría intentado ocultar el abuso, denunció que le habían quitado documentos, pero estos últimos aparecieron.

Fuente:Tiempo de San Juan

You have been successfully Subscribed! Ops! Something went wrong, please try again.

Condado

Radio

Marketing

FAQ

Club de amigos

Contact

Info@creative.com

+1-202-555-0140

© 2024 condado radio