La web ObraPublica.com aseguró en un informe que San Juan se ubica entre «las más beneficiadas con llamados a licitación por parte del Estado Nacional». La noticia fue difundida por el PRO.
Según publicó un sitio especializado en la obra pública, desde enero hasta junio de este año, San Juan se ubica entre «las más beneficiadas con llamados a licitación por parte del Estado Nacional».
Los datos que se reflejan en la web obrapublica.com, indican que la provincia está ubicada en el segundo puesto entre las que recibieron una mayor distribución de fondos para obra pública por habitante.
El informe detalla que «San Juab recibió $10.917 por persona. Mientras que, con un monto de $9.171 millones, se ubica en el quinto puesto entre las más beneficiadas en lo que a licitaciones respecta».
El diputado de Cambiemos, Eduardo Cáceres, habló al respecto y manifestó que “estos datos se reflejan cuando transitamos la ruta 40 y vemos tantos sanjuaninos trabajando para transformarla en una nueva autopista que nos unirá con Mendoza; en la cantidad de sanjuaninos que mejoran su calidad de vida con obras tan necesarias como cloacas, veredas y viviendas”.
«Para el presidente Macri es fundamental hacer las obras que hay que hacer, que le cambien la vida a la gente, independientemente de si se ven o no se ven y de que las inauguremos nosotros o el gobierno que venga después, lo principal es la gente», concluyó.
Fuente: ObraPublica.com