notas portada

Dujovne afirmó que el gasto público «está dejando de ser una carga para el sector privado»

El ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, expresó que «el gasto público está dejando de ser una carga para el sector privado» en la Argentina, al hablar durante el encuentro con los ministros de Economía y titulares de los Bancos Centrales de los países que integran el Mercosur.

La reunión de ministros de Economía y directores de bancos centrales fue presidida por el ministro Nicolás Dujovne y el vicepresidente del Banco Central, Lucas Llach; y además estuvieron los ministros de Economía de los Estados Partes del Mercosur y asociados, y los presidentes de Bancos Centrales de los Estados Partes de Mercosur y asociados.

Hoy tenemos una oportunidad histórica para reimpulsar el Mercosur. Una unión clave para promover el comercio y aumentar la productividad.

«Sabemos que esta nueva Argentina que comenzamos a construir tiene una estrategia fundamental para promover el comercio y fomentar la productividad que atrae inversiones», aseguró el ministro y agregó: «Tenemos que volver a pensar al Mercosur, como un proyecto estratégico a largo plazo, donde la flexibilidad, la capacidad y el diálogo sean requisitos indispensables».

Deja un comentario