Uñac reclama una medida Nacional para terminar con la importación de vinos

El gobernador de la provincia, Sergio Uñac se refiere a la decisión del Gobierno Nacional sobre no poner límites a la importación de vinos. Esto les preocupa a vitivinicultores y la economía de San Juan.

En horas de la mañana, el gobernador Sergio Uñac insistió en que el Gobierno Nacional tiene que determinar una medida para limitar la importación de vinos. Sosteniendo que en San Juan como en otras provincias vitivinícolas el mercado está bien abastecido.

«Acá no hace falta ingresar vinos, sólo hay que ingresarlos para bajar el precio de la materia prima, que después de mucho tiempo a alcanzado precios razonables», manifestó el mandatario.

«Hace falta una medida nacional que impida el ingreso de vinos porque el mercado interno está absolutamente abastecido por el vino que producimos en las distintas provincias vitivinícolas argentinas», añadió.

Respecto a la calidad de los vinos importados, el funcionario explicó: «La calidad no debe ser como el nuestro, seguro es inferior a la que producimos el la provincia de San Juan».

You have been successfully Subscribed! Ops! Something went wrong, please try again.

Condado

Radio

Marketing

FAQ

Club de amigos

Contact

Info@creative.com

+1-202-555-0140

© 2024 condado radio