Viñateros preocupados porque no habrá freno a la importación de vino

El presidente de la Asociación de Viñateros Independientes, Juan José Ramos, aseguró que «hay una descoordinación en el gobierno nacional entre los distintos ministerios».

Habiendo quedado afuera de las barreras arancelarias las importaciones de vino, el presidente de la Asociación de Viñateros Independientes, Juan José Ramos, puso el grito en el cielo este martes en un programa de política local.

«La información que tenemos es que en esta resolución de la Secretaría de Comercio donde hay 43 posiciones arancelarias que van a tener algún control sobre la importación no están incluidos los productos de las economías regionales, que lógicamente el secretario de Comercio Interior estaba al tanto. También el ministro Buryaile en distintas ocasiones, aquí en San Juan no hace dos meses. En Came le insistimos. Pero aparentemente hay una descoordinación en el gobierno nacional entre los distintos ministerios», advirtió Ramos.

«Hay un criterio de que tiene que haber una economía abierta. Pero con el dólar atrasado, una presión de impuestos y un costo laboral que no lo tiene nadie en el mundo, el costo de la energía inalcanzable, nos invaden productos de afuera y esto está atentando. Las consecuencias las estamos viendo», sostuvo.

Foto: Diario La Ventana

You have been successfully Subscribed! Ops! Something went wrong, please try again.

Condado

Radio

Marketing

FAQ

Club de amigos

Contact

Info@creative.com

+1-202-555-0140

© 2024 condado radio