Venezuela se prepara para el plebiscito de la oposición y el simulacro electoral para la Constituyente

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) se prepara para realizar este domingo un plebiscito contra la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Previo a esta convocatoria, la oposición realizará este sábado recorridos por sectores populares, aunque no informaron cuáles.

Rectores de diferentes universidades del país aseguraron que en compañía de observadores electorales nacionales e internacionales ofrecerán completas garantías a los venezolanos en el proceso de consulta  a realizarse este domingo 16 de julio.

Asimismo, instaron a la población a participar de manera masiva en el proceso,   al tiempo que exhortaron a los medios de comunicación a ejercer el derecho a la libertad de prensa.

Los rectores de  cinco casas de estudios de Venezuela anunciaron detalles técnicos y de organización sobre la convocatoria de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) denominada “El Pueblo Decide”.

Cecilia García Arocha, de la Universidad Central de Venezuela (UCV); el padre Francisco José Virtuoso, de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB); Benjamín Scharifker, de la Universidad Metropolitana (Unimet); Raúl López, de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (UPEL); y Jessy Divo de Romero, de la Universidad de Carabobo (UC), actuarán como garantes de la jornada consultiva.

También fueron invitados cinco expresidentes, entre ellos Vicente Fox (México), Andrés Pastrana (Colombia), Jorque Quiroga (Bolivia), y Miguel Ángel Rodríguez  y Laura Chinchilla (Costa Risa), quienes supervisarán la actividad junto con otros observadores nacionales e internacionales con experiencia electoral.

Fuente: Nodal

You have been successfully Subscribed! Ops! Something went wrong, please try again.

Condado

Radio

Marketing

FAQ

Club de amigos

Contact

Info@creative.com

+1-202-555-0140

© 2024 condado radio