Se entregan 600 licencias médicas

El funcionario manifestó que durante junio de 2017 se autorizaron 6000 licencias médicas al personal estatal. Las estadísticas indicaron que el 67% de esas licencias corresponden a docentes de los diferentes niveles y que en segundo lugar se ubicó el personal del Ministerio de Salud, manifestó Aput en declaraciones a radio Light.

La solicitud de carta médica de parte de los empleados públicos de San Juan aumentó durante junio. Los días con mayor solicitud fueron el 12 de junio y el 19 de junio, jornadas previas al feriado provincial por el día de la Fundación de San Juan y el feriado por el Día de la Bandera. Así lo informó, Daniel Aput, director de Control y Reconocimiento Médicos. Durante estas dos jornadas se atendieron alrededor de 500 empleados públicos en la repartición.

Aput señaló que los certificados médicos de los empleados públicos se analizan con los criterios de la medicina laboral. Además, el funcionario consideró que la situación no es especulativa porque “el empleado se enfermó en días previos en los cuales la repartición no trabajó”.

You have been successfully Subscribed! Ops! Something went wrong, please try again.

Condado

Radio

Marketing

FAQ

Club de amigos

Contact

Info@creative.com

+1-202-555-0140

© 2024 condado radio