Martinazzo asegura que Gastón Díaz trata de ensuciar la gestión

 

Sigue la polémica en torno a la quita de pensiones a nivel nacional luego de que el director de Discapacidad diera a conocer que más de 1800 sanjuaninos siguen sin percibir el beneficio. La referente de Desarrollo Social lo desmintió y adujo que todo se debe a una cuestión política.

Cuando se pensaba que la polémica que se generó tras la baja de pensiones a nivel nacional, este miércoles, el director de Discapacidad de la provincia, Gastón Díaz, publicó en sus redes sociales un listado de los sanjuaninos a los que se les habría quitado el beneficio.

Al respecto, la titular del Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Gimena Martinazzo, aseguró que desde Nación «ya se reactivaron todas las que se habían suspendido en algún momento».

“Si hay algunas que no se reactivaron fue debido a un problema de sistema, pero se ponen a disposición las movilidades que tiene Desarrollo Humano y los municipios para que los beneficiarios sean trasladados hasta las oficinas de calle 9 de Julio así poder realizar el trámite correspondiente para reactivar su pensión», desafió Martinazzo.

Posteriormente aclaró que «se dieron de baja las pensiones de las personas fallecidas”.

La precandidata a diputada nacional por el PRO puso en duda el momento en el que se publicó el listado por parte del funcionario del gobierno provincial: «Desconozco porqué siguen con este tema. Evidentemente ya te das cuenta que no es un problema de pensiones sino de tratar de ensuciar una gestión”, disparó.

You have been successfully Subscribed! Ops! Something went wrong, please try again.

Condado

Radio

Marketing

FAQ

Club de amigos

Contact

Info@creative.com

+1-202-555-0140

© 2024 condado radio