PASO: Conoce a los candidatos

Se postulan para ser candidatos a senadores y diputados, cuatro frentes y tres partidos en forma independiente. Comenzó la campaña paras las elecciones del 13 de agosto.

 

Nueva Izquierda: Mary Garrido como precandidata a senadora en el primer puesto y Lucas Gallegillo en el segundo. En diputados será Sergio Ramos el que estará al frente, mientras que Laura Fernández irá en segundo lugar.
Izquierda por una Opción Socialista: Gloria Cimino encabezará la lista de diputados y la de senadores lo hará María Viviana Matos.

ADN:Será candidato a Senador Martín Turcumán y la titular del partido PAIS en la Provincia, María Isabel Villalba. En la categoría de diputados nacionales ADN llevará dos listas.Una de ellas está encabezada por Vicente Mut, seguido por Viviana Sansó y Carlos Firmapaz, concejal chimbero.

La otra lista lleva en el primer lugar a Gerardo Zumel, otro ex PRO que, como Turcumán, se fue del partido disgustado con Eduardo Cáceres. En segundo y tercer lugar están Patricia Coria y Diego Flores Burgos.
Frente Todos:Los candidatos a Senador son Rubén Uñac, Cristina López de Abarca y los suplentes Rolando  Manzanelli y Graciela Rodríguez. Para Diputados son Walberto Allende, Daniela Castro y Luis Rueda. Los suplentes son Francisco Guevara, Fernanda Paredes y Nahuel Fernández.
Frente Cambiemos San Juan:La lista Cambiemos Juntos está conformada en la categoría de senadores por Roberto Basualdo y Susana Laciar, quienes tendrán como suplentes a Rodolfo Colombo y la radical Alejandra Leonardo. En el rubro de diputados nacionales van los macristas Eduardo Cáceres y Gimena Martinazzo y Martín Sassul, de la UCR. Los suplentes serán Miguel Gay, del bloquismo disidente; Viviana López, del Pro, y Franco Montes, también del partido amarillo.
La segunda lista está integrada por el partido Dignidad Ciudadana y se llama Renovación. Lleva a Carlos Rodríguez y Mercedes Pérez como precandidatos titulares a senadores, mientras que Alberto Sánchez, Ana María Lucero y Daniel Quinn competirán en la categoría de diputados nacionales.
Frente Somos San Juan:Los candidatos a Senador son Mauricio Ibarra, Florencia Peñaloza y como suplente Diego Seguí. La lista de Diputados está encabezada por Carlos Munisaga, Vanina Andino y Jorge Bustos  (sindicato Panaderos).
 
Frente Progresista:
-La fórmula para Senadores está compuesta por Benjamín Kuchen, Perla Wellner y como suplente Conrado Suárez Jofré. Para Diputados los precandidatos son Alberto Agüero, Vanesa Valle y Julia Quiroga.
You have been successfully Subscribed! Ops! Something went wrong, please try again.

Condado

Radio

Marketing

FAQ

Club de amigos

Contact

Info@creative.com

+1-202-555-0140

© 2024 condado radio