Los hijos de Andrada vieron el asesinato de Ojeda

Los oficiales que llegaron a la casa, creen que al momento del crimen, dos de los tres hijos que tiene la mujer, vieron como acuchilló al joven de 26 años. Tendría dos denuncias por violencia en su contra.

Pablo Ojeda (26) murió este lunes tras recibir una herida mortal en el pecho, por parte de Guadalupe Andrada (28). El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en el interior del Loteo Reconquista, departamento Chimbas.

Andrada, la principal acusada de matar a su pareja, fue quien llamó al 911 y entre llantos contó que había acuchillado a Ojeda, de acuerdo a lo detallado por fuentes policiales.

Según pudo saber este diario, no hay antecedentes de violencia doméstica en la pareja, pero si dos denuncias de años anteriores, por parte de la agresora contra una expareja, padre de uno de los menores.

En la policía creen que al momento del crimen, dos de los tres hijos que tiene la mujer, presenciaron el ataque. Serían los niños de 12 y 5 años. En tanto que el bebé de 1 año dormía en su habitación. Los niños son hijos de distintas parejas de Andrada. A esto hay que agregarle que la agresora está embarazada, detallaron desde la Comisaría 17°, encargada de la investigación.

En el caso ya intervino la Justicia y el Ministerio de Desarrollo Humano, que se encargará de ver si los menores pueden quedarse con algunos de sus familiares o deberán ser trasladado a un hogar del Estado.

You have been successfully Subscribed! Ops! Something went wrong, please try again.

Condado

Radio

Marketing

FAQ

Club de amigos

Contact

Info@creative.com

+1-202-555-0140

© 2024 condado radio