Femicidios: una mujer apareció muerta y su amiga sobrevivió al ataque

Una mujer de 26 años fue asesinada a cuchillazos en su casa. Estaba con una amiga que sobrevivió al ataque. Por el crimen detuvieron cerca de la casa a un joven que era pareja de una de ellas.
Ana Laura González sobrevivió. Tenía en su cuerpo golpes y cortes por todos lados. Sabía que el agresor se había ido y comenzó a gritar y con la poca fuerza que le quedaba a su cuerpo se arrastró hasta la vereda donde se desplomó. Un vecino la escuchó y llamó al 911. Inmediatamente llegaron los agentes de la comisaría 2 de Ensenada junto con una ambulancia. Ana fue trasladada de urgencia al Hospital de Ensenada.
Pero en el interior del domicilio estaba lo peor: el cuerpo sin vida de Ema Córdoba, una joven de 26 años que fue asesinada de varias puñadas en cuello y tórax. El hecho se registró cerca de las 3.30 en una casilla ubicada en la calle 126 entre 5 y 7, en la mencionada localidad balnearia del departamento de Ensenada, donde vivía la víctima fatal.
Por el crimen se detuvo a una persona que logró ser identificada por la mujer que quedó viva del ataque. Ana Laura mujer explicó a los efectivos que el presunto autor material del crimen, a quien identificó como Ariel Osvaldo Báez era la pareja de Córdoba y había querido iniciar un incendio en la casilla para simular un accidente tras el ataque, por lo que también habían sido alertados los Bomberos de la zona.
Fuente: Minuto Uno
You have been successfully Subscribed! Ops! Something went wrong, please try again.

Condado

Radio

Marketing

FAQ

Club de amigos

Contact

Info@creative.com

+1-202-555-0140

© 2024 condado radio