Renunció Oscar Ghilardi como director del Penal de Chimbas

El funcionario presentó la renuncia a su cargo de Director del Servicio Penitenciario. Desde la semana próxima ocupará un cargo en el Poder Judicial y su lugar será ocupado por el secretario de Seguridad Gustavo Fariña.

Oscar Ghilardi presentó su renuncia al cargo de Director del Servicio Penitenciario en la jornada de hoy y, hasta tanto designen a su reemplazante, su lugar será ocupado por el secretario de Seguridad Gustavo Fariña. La noticia fue confirmada por fuentes oficiales, quienes aclararon que esta decisión nada tiene que ver con la huelga de hambre que 170 internos llevan adelante desde el pasado lunes.

Así lo confirmó el gobernador Sergio Uñac quien reconoció que todavía no mantuvo una reunión con él pero que «se ha desempeñado bien». Luego reconoció que estar al frente del Penal «genera desgaste» pero que no hay nada particular en su decisión de alejamiento. Tal medida de dar un paso al costado en la dirección se habría dado el lunes pasado, es decir, antes de que «estallara» el problema con los internos del penal que decidieron hacer una huelga de hambre para que le reduzcan las penas.

La Corte de Justicia convocó a Ghilardi la semana pasada y junto a él también se alejaría del Servicio Penitenciario, Roberto Ginsberg Colombero quien cumple funciones allí como Asesor.

You have been successfully Subscribed! Ops! Something went wrong, please try again.

Condado

Radio

Marketing

FAQ

Club de amigos

Contact

Info@creative.com

+1-202-555-0140

© 2024 condado radio