Pueblo venezolano se congrega en palacio presidencial en apoyo a la Constituyente

En las últimas semanas diferentes grupos de la oposición venezolana han promovido acciones terroristas en todo el país, debido a estos sucesos el pueblo realizará concentraciones en rechazo a estos actos.

Movimientos sociales y sectores del poder popular de Venezuela se concentrarán en las adyacencias del Palacio de Miraflores (sede de Gobierno) para manifestar su apoyo a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y rechazar los actos de terrorismos que promueve la derecha.

La concentración se realizará este miércoles a partir de las 10H00 (hora local) en llamado a la denuncia del presidente venezolano, Nicolás Maduro, sobre el ataque terrorista ejecutado desde un helicóptero por un grupo armado financiado por sectores de oposición la noche del martes.

El ataque perpetrado el día martes por el grupo terrorista consistió en el lanzamiento de granadas y disparos contra la sede del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

El pueblo venezolano rechaza todo tipo de ataques, de igual forma el presidente Maduro llamó a la paz y a la participación democrática mediante la Constituyente.

Maduro afirmó que los objetivos de desestabilización en Venezuela serán derrotados por la organización del pueblo, quienes activarán su fuerza revolucionaria y generarán conciliación en el país.

Fuente: Telesur

¿Cómo generamos este contenido?

¡Somos territorio de Patria Grande, de Rock, de contrahegemonía y de noticias!

Condado radio
Condado radio
OFFLINE LIVE
You have been successfully Subscribed! Ops! Something went wrong, please try again.

Condado

Radio

Marketing

FAQ

Club de amigos

Contact

Info@creative.com

+1-202-555-0140

© 2024 condado radio