Según le contó un sobreviviente a su hermano, Damián Pinelli les habría gritado a los pasajeros que se quedó sin frenos en los momentos previos al trágico accidente que dejó un saldo de 15 personas muertas.
La causa de la Tragedia de Mendoza tienen una nueva hipótesis a partir del testimonio de un sobreviviente quien le habría contado a su hermano que momentos previos al accidente el chofer Damián Pinelli habría gritado que se quedó sin frenos.
Claudio Sosa, hermano de David, profesor de danza y sobreviviente de la tragedia, aseguró en declaraciones televisivas que le contó que «el chofer gritó me quedé sin frenos, me quedé sin frenos». En la tragedia falleció su mamá que estaba acompañando a David, por lo que el sobreviviente no pudo decir mucho más a raíz del trauma que tenía por la situación.
«Mi mamá era jubilada, y se ponía feliz con los viajes, porque ella no había viajado nunca, siempre se ocupó de nosotros», relató Claudio.
Por el caso se están realizando las pericias correspondientes al micro, en tanto que se investiga a la empresa de la que eran propietarios ambos choferes: Damián que murió y su papá, Jorge, que se encuentra internado.
Foto: Minuto Uno