Se sumó un pabellón de mujeres a la huelga de hambre de los internos del Penal

Oscar Ghilardi, indicó que la proclama que elevaron los detenidos fue trasladado a la Justicia.

En la mañana de este martes el director del Servicio Penitenciario Oscar Ghilardi confirmó que en el segundo día de huelga de hambre de los internos del Penal, se sumó a la medida un pabellón de mujeres.

“Los internos continúan con la medida de no recibir alimentos, no hubo incidentes el reclamo es pacífico. La novedad en esta jornada es que un pabellón de mujeres se sumó a la huelga. Personal médico controla a la población no hubo ningún tipo de problemas”, señaló Ghilardi.

Sobre el reclamo el funcionario señaló” elevaron una proclama fue entregada a la Justicia, el reclamo se funda especialmente en la solicitud de beneficios de excarcelación. Sus abogados ya han presentado también los requerimientos y lo que están haciendo es presionar para que se resuelva antes de la Feria Judicial”.

Ghilardi, dijo que “hoy es día de vista, algunos recibirán a sus familiares normalmente. Ante la decisión de no alimentarse, determinamos realizar una cantidad menor de comida para no desperdiciar alimentos. Se consultó a la población sobre los que iban a comer y se elaboró en base a esa información”.

Fuente: Diario La Ventana

You have been successfully Subscribed! Ops! Something went wrong, please try again.

Condado

Radio

Marketing

FAQ

Club de amigos

Contact

Info@creative.com

+1-202-555-0140

© 2024 condado radio