San Juan: marcha a ANSES, ¡Progresar es tu Derecho!

Estudiantes de la Universidad de San Juan repudian la baja de su beneficio social y convocan a una marcha a las puertas del ANSES San Juan. Mañana martes a las 11:00hs en la puerta del Rectorado (Mitre y Jujuy) para luego dirigirse a la mencionada repartición.

En los últimos días, miles de estudiantes sanjuaninos y de todo el país se encontraron con la triste noticia de que habían sido excluidos del programa de ayuda social PROGRESAR. Mediante este programa, los/as jóvenes estudiantes de entre 18 y 24 años que estuvieran en condiciones económicas desfavorables, podían acceder a una beca para continuar sus estudios.

Rechazamos los argumentos que justifican el error por exclusión, dejando fuera a miles con la excusa de que hay muchos estudiantes que lo cobran y no cumplen los requisitos. En estos casos, pensamos que es preferible incurrir en un error por inclusión, tras lo cual una auditoría pertinente puede subsanar los errores particulares.

Los/as estudiantes beneficiados con este programa no pueden esperar, significa que abandonen sus estudios llevando a muchos/as a la desesperanza, el trabajo precario y la consiguiente exclusión social.

WhatsApp Image 2017-06-26 at 2.51.12 PM.jpeg

Fuente: E.D.U. (Estudiantes para la Defensa de la Universidad – Somos estudiantes de la Universidad Nacional de San Juan unidos en Defensa de la educación).

¿Cómo generamos este contenido?

¡Somos territorio de Patria Grande, de Rock, de contrahegemonía y de noticias!

Condado radio
Condado radio
OFFLINE LIVE
You have been successfully Subscribed! Ops! Something went wrong, please try again.

Condado

Radio

Marketing

FAQ

Club de amigos

Contact

Info@creative.com

+1-202-555-0140

© 2024 condado radio