NACIONALES

Caos entre familiares de las víctimas del pesquero hundido y la Policía

Los allegados de los tripulantes del pesquero hundido que siguen desaparecidos protagonizaron un fuerte cruce al enfrentarse con la Policía. Fue cuando la fuerza intentó impedir el ingreso de los familiares un hotel donde se hallaban dos ministros de Mauricio Macri.

Según trascendió, los allegados a los tripulantes desaparecidos tras el naufragio del pesquero «Repunte» intentaron ingresar al hotel en el que se desarrolla la Semana Social 2017. Allí se encontraban el ministro de Trabajo, Jorge Triaca, y la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley.

Los familiares de los siete marineros desaparecidos se concentraron este viernes frente a la Municipalidad para pedir que se intensifiquen los rastrillajes.

Luego, los comenzaron a caminar hacia el hotel 13 de Julio, en donde los ministros nacionales iban a dejar inaugurada la Semana Social 2017, con el fin de trasladar los reclamos.

Sin embargo, antes de llegar al lugar un cordón de efectivos policiales intervino e intentó detener la marcha y se registraron momentos de máxima tensión.

 

 

Deja un comentario