PASO: Cambiemos podría aparecer con una lista radical-cruzadista

El intendente de Rivadavia, Fabián Martín, lo manifestó. De confirmarse la posibilidad, habría tres líneas en competencia para las primarias: una encabezada por Basualdo-Cáceres, otra por Dignidad Ciudadana y la restante con los partidos

«Siempre que hay elecciones hay esperanza y expectativas por parte de la comunidad y los militantes políticos» manifestó Fabián Martín, intendente de Rivadavia, de cara a las elecciones Legislativas de este año.

«Tengo entendido que ha habido un avance importante en el armado de lista. La va a presidir para senador Roberto Basualdo y para diputado Eduardo Cáceres, Dignidad Ciudadana también presentaría sus candidatos y habría otra lista más por la Cruzada Renovadora o el Radicalismo, pero todavía no está definido, el día sábado se sabrá» completó el Intendente.

«Me parece saludable que haya internas, me pare importante que quienes quieran participar lo hagan con respeto y criterio» sostuvo y agregó que: «En el 2013 me tocó participar en una interna con 5 listas y hubo un pacto de caballeros que al que ganara los demás acompañábamos y así sucedió.»

Fuente: Canal 13

¿Cómo generamos este contenido?

¡Somos territorio de Patria Grande, de Rock, de contrahegemonía y de noticias!

Condado radio
Condado radio
OFFLINE LIVE
You have been successfully Subscribed! Ops! Something went wrong, please try again.

Condado

Radio

Marketing

FAQ

Club de amigos

Contact

Info@creative.com

+1-202-555-0140

© 2024 condado radio