80 años no son nada: Sara se va a recorrer sudamérica en su casa rodante

Dicen que la edad no es un factor determinante para ciertas actividades y Sara Vallejo es un ejemplo de ello. Una simple profesora de inglés que a sus casi 80 años tomó la decisión de recorrer Sudamérica (y quién sabe si más allá) en su casa rodante

La historia de Sara no se parece a la de ninguna abuelita que conocemos. A sus 79 años, ella quiere salir a recorrer Sudamérica en una casa rodante, según cuenta el diario eltucumano, a quienes Sara declaró que aunque la tilden de loca, nadie la va a parar.

Nació en Buenos Aires, Argentina, pero se mudó con su exmarido en 1970 a Tucumán. Estudió profesorado de Inglés a sus 44 años y enseño en el colegio San Patricio, San Juan el Precursor y en la escuela Normal. Se enamoró hasta los huesos a la edad de 67 años y enviudó ese amor, después de cuatro años.

sara se va de viaje.jpg

Vendió su casa para traer su nuevo «motorhome» (casa rodante) que mandó a traer desde Huoston, Estados Unidos, y que arribará a Uruguay, lugar donde comenzará su viaje. Sino también, porque inaugurará una nueva etapa en su vida que como dice ella, no sabe cuando terminará.

«Porque si supiéramos el cuándo, calcularíamos cuánto gastar por día y aprovecharíamos todo», dice la bisabuela que lleva siempre la foto de su bisnieto en la pantalla de su celular.

Su viaje también tiene un motivo educacional y es que eso de ser maestro es solo para la gente con vocación y talento. Como parte de su viaje, Sara brindará charlas motivacionales para ancianos de las ciudades por las que transite.

Mira la nota que le hicieron a Sara, los colegas de Telesol Noticias «El Resumen», el sábado pasado en su programa.

0001054370.jpg

Fuente: “Diario Las Américas” / «Eldiario24.com»

 

You have been successfully Subscribed! Ops! Something went wrong, please try again.

Condado

Radio

Marketing

FAQ

Club de amigos

Contact

Info@creative.com

+1-202-555-0140

© 2024 condado radio