Se realizó una marcha en Comodoro Py contra jueces y fiscales

Bajo el lema «#20J basta de jueces y fiscales cómplices», se realizó una manifestación en los Tribunales que pedirá «cárcel a los corruptos» de discreta concurrencia de público.

Una marcha con el lema «#20J basta de jueces y fiscales cómplices» exigió «cárcel a los corruptos» este martes frente a la sede de los tribunales porteños de Comodoro Py. Se realizó una marcha en contra de jueces y fiscales cómplices de la corrupción, tal como fuera anunciado por redes sociales.

A partir de las 15, en Comodoro Py o en la plaza de tu barrio», informó un banner que circuló por las redes sociales con el hashtag #20J. «20 de junio. Basta de jueces y fiscales cómplices. Cárcel para los corruptos y que devuelvan la guita».

La convocatoria fue respaldada por dirigentes oficialistas como Elisa Carrió y Graciela Ocaña: «Mi total apoyo al reclamo de justicia a la Justicia, el #20J digamos basta de impunidad», dijo por Twitter la líder de la Coalición Cívica y candidata a diputada por el frente Vamos Juntos.

Según se informó, la manifestación fue impulsada inicialmente por la hermana del fiscal José María Campagnoli, Marcela Campagnoli; por Matías Bagnato y Carolina Píparo; y por el presidente del Colegio de Abogados de la Ciudad de Buenos Aires, Guillermo Lipera, entre otros.

You have been successfully Subscribed! Ops! Something went wrong, please try again.

Condado

Radio

Marketing

FAQ

Club de amigos

Contact

Info@creative.com

+1-202-555-0140

© 2024 condado radio