Bajo el lema «#20J basta de jueces y fiscales cómplices», se realizó una manifestación en los Tribunales que pedirá «cárcel a los corruptos» de discreta concurrencia de público.
Una marcha con el lema «#20J basta de jueces y fiscales cómplices» exigió «cárcel a los corruptos» este martes frente a la sede de los tribunales porteños de Comodoro Py. Se realizó una marcha en contra de jueces y fiscales cómplices de la corrupción, tal como fuera anunciado por redes sociales.
A partir de las 15, en Comodoro Py o en la plaza de tu barrio», informó un banner que circuló por las redes sociales con el hashtag #20J. «20 de junio. Basta de jueces y fiscales cómplices. Cárcel para los corruptos y que devuelvan la guita».
La convocatoria fue respaldada por dirigentes oficialistas como Elisa Carrió y Graciela Ocaña: «Mi total apoyo al reclamo de justicia a la Justicia, el #20J digamos basta de impunidad», dijo por Twitter la líder de la Coalición Cívica y candidata a diputada por el frente Vamos Juntos.
Según se informó, la manifestación fue impulsada inicialmente por la hermana del fiscal José María Campagnoli, Marcela Campagnoli; por Matías Bagnato y Carolina Píparo; y por el presidente del Colegio de Abogados de la Ciudad de Buenos Aires, Guillermo Lipera, entre otros.