Crisis laboral: PepsiCo cerró su fábrica

La medida deja en la calle a 500 trabajadores. La empresa justificó la decisión debido a «obstáculos inherentes a la ubicación de la planta» y «su compleja estructura de costos y extensos requerimientos logísticos».
A través de un comunicado, la multinacional alimenticia Pepsico Argentina anunció hoy que cierra la plata ubicada en Vicente López. De esta manera son 500 los trabajadores que quedarían en la calle y que se enteraron al llegar a la fábrica.

La planta justificó la decisión de cerrar su fábrica en zona norte «debido a los obstáculos inherentes a la ubicación de la planta en un área mayormente residencial, su compleja estructura de costos y extensos requerimientos logísticos».

Por su parte, respecto al futuro de los trabajadores la multinacional reveló que «ofrecerá un trato cuidadoso a los empleados a través de una propuesta que mejora significativamente cualquier obligación legal» y destacó que «estas decisiones son desafortunadas y difíciles para todas las personas involucradas».

Pese al cierre sostuvieron que están comprometidos con la Argentina a través de la expansión de su matriz productiva en Mar del Plata.

Fuente: Política Argentina

You have been successfully Subscribed! Ops! Something went wrong, please try again.

Condado

Radio

Marketing

FAQ

Club de amigos

Contact

Info@creative.com

+1-202-555-0140

© 2024 condado radio