La respuesta de Cristina Kirchner a la denuncia de Stolbizer

En su cuenta de Twitter, la ex mandataria habló de la denuncia que hizo la diputada, en la que acusa a CFK de ser la «dueña oculta» de un hotel porteño.

La ex presidenta Cristina Kirchner desmintió rotundamente este lunes ser la propietaria del hotel «Waldorf», ubicada en la ‘city’ porteña, según una denuncia que había realizado la diputada nacional Margarita Stolbizer (GEN).

En su cuenta de Twitter, la ex mandataria estampó carteles de «Información falsa», «FALSO» y «Fake news» encima de una imagen de la noticia sobre la denuncia de Stolbizer publicada por un diario nacional.

Y como epígrafe de la imagen que ilustraba la publicación escribió: «Mientras suben la mortalidad infantil y quitan pensiones a discapacitados. SINVERGUENZAS».

La denuncia de Stolbizer fue presentada, la semana pasada, en la fiscalía federal número 11, encabezada por Gerardo Pollicita, que ya interviene en la causa por la sociedad de los Kirchner dedicada a la hotelería, «Hotesur SA».

Según la denuncia, el hotel «Waldorf», de tres estrellas y ubicado en la calle Paraguay 450, fue comprado en 2009 por Osvaldo «Bocha» Sanfelice, socio del diputado nacional Máximo Kirchner en la inmobiliaria «Sanfelice Sancho & asociados».

«Podemos afirmar que Sanfelice compró el hotel Waldorf ocultando a la familia en la operación», consignó el escrito de Stolbizer. Y añadió que el ahora detenido empresario kirchnerista Lázaro Báez «a través de su empresa Valle Mitre inyectó mensualmente sumas de dinero bajo el concepto de alquiler de las habitaciones, las cuáles sospechamos nunca fueron utilizadas».

 

You have been successfully Subscribed! Ops! Something went wrong, please try again.

Condado

Radio

Marketing

FAQ

Club de amigos

Contact

Info@creative.com

+1-202-555-0140

© 2024 condado radio