Para Cabrera no llegan las inversiones debido a un “riesgo más alto que la rentabilidad”

El ministro de Producción explicó que el Gobierno está “avanzando en medidas para mejorar los costos energéticos y logísticos y la presión tributaria”. Además volvió a mencionar que “están empujando al Mercosur” para lograr un acuerdo de libre comercio con la Unión Europea.

El ministro de Producción, Francisco Cabrera, aseguró hoy que “la Argentina necesita inversiones”, pero afirmó que “no llegan porque la rentabilidad no es la esperada respecto del riesgo”, por lo que el Gobierno está avanzando en medidas para mejorar los costos energéticos y logísticos y para bajar la presión tributaria.

Al disertar en el Foro Argentina-Unión Europea, Cabrera sostuvo que la perspectiva de la Argentina en cuanto a “integración al mundo” no es para generar una apertura que haga “perdedores” a la industria local, “sino para ser ganadores” a partir del incremento de las inversiones.

Cabrera también subrayó que el Gobierno “está empujando al Mercosur” para lograr un acuerdo de libre comercio con la Unión Europea y sostuvo que “en Vaca Muerta va a haber fortísimas inversiones”.

You have been successfully Subscribed! Ops! Something went wrong, please try again.

Condado

Radio

Marketing

FAQ

Club de amigos

Contact

Info@creative.com

+1-202-555-0140

© 2024 condado radio