AGENDA

Charla abierta: Luz y color

La Escuela Nacional de Experimentación y Realización Cinematográfica (ENERC) Sede Cuyo, dependiente del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) y el Ministerio de Turismo y Cultura de la provincia, invita a la Charla Abierta LA LUZ Y EL COLOR, que dictará Rayén Pumilla (directora de fotografía e instructora de la ENERC), a realizarse este jueves 1 de junio a las 15 horas en las instalaciones de la ENERC Cuyo.

La charla de la docente y directora de fotografía Rayén Pumilla servirá como una especie de introducción en la formación de la imagen – cámara oscura y estenopeica. Cómo se codifican los estímulos de luz y color; frecuencia de fusión: cómo percibimos el cine en movimiento; instrumentos ópticos y principio de la historia de los distintos instrumentos ópticos y sus utilizaciones, serán algunos temas que formarán parte del recorrido.

Al finalizar la charla se realizará una experiencia práctica de síntesis aditiva de color y cámara oscura.

La charla, con entrada libre y gratuita, organizada por el equipo de la ENERC Cuyo, será en la escuela de cine, 25 de Mayo entre Las Heras y España, Complejo Ferrourbanístico Ala Norte (atrás del Centro de Convenciones).

Más info: Rayén Pumilla es docente y directora de fotografía. Se egresó en la ENERC como directora de fotografía y como Licenciada en Ciencias de la Comunicación en la UNSAM. Ha trabajado en publicidad, televisión y cine.

18882237_2283460105213182_7695525982368476010_n

Categories: AGENDA, notas portada

Deja un comentario