Milagro Sala recibió una carta del Papa Francisco

“La acompaño en mi oración para que todo se resuelva bien y pronto”. A días de que la Corte Suprema decida si Sala continúa detenida o recupera su libertad, el máximo pontífice expresó su apoyo a la dirigente social y le hizo saber que comprende “su dolor y sufrimiento” porque atraviesa “un momento que no es fácil”.

Cabe recordar que el Papa le envió un rosario en febrero de 2016, al mes de su. Esta vez envió una carta en respuesta a otra que la líder de la Tupac Amaru le había mandado para contarle acerca del hostigamiento del que es víctima en el penal de mujeres de Alto Comedero.

“Sé que el momento por el que está pasando no es fácil. Me he informado de algunas cosas y comprendo su dolor y su sufrimiento”, le dice Francisco a Sala en su carta. “La acompaño con mi oración”, agrega y le desea “que todo se resuelva bien y pronto”.

5926f134c1d9a_750x1335

Sala sostuvo respecto de la carta: “Me ha emocionado mucho, que nos tengan en cuenta”, señaló. Remarcó también que “Jujuy es una provincia muy chiquita y la están teniendo en cuenta toda la Argentina, en todo Latinoamerica por las cosas que están pasando. Con lo que sucede en Brasil, en Venezuela, y que el Papa piense aún así en nosotras es muy admirable”, expresó.

La Corte Suprema debe decidir en los próximos días si Sala continúa detenida o recupera su libertad. El máximo tribunal postergó su pronunciamiento al respecto, a la espera de que concluyan las deliberaciones que la Comisión Interamericana de Derechos Humanos se encuentra realizando en Argentina.

Fuente: Política Argentina.

You have been successfully Subscribed! Ops! Something went wrong, please try again.

Condado

Radio

Marketing

FAQ

Club de amigos

Contact

Info@creative.com

+1-202-555-0140

© 2024 condado radio