Llenar el chango se hace cada vez más difícil

 

Nuevo aumento de la canasta básica. El INDEC presentó un informe con las mediciones de abril y la canasta básica subió un 2,07 por ciento, una familia tipo necesita 14.501 pesos para estar sobre la línea de la pobreza.

En el informe presentado se detalla el aumento de precios y servicios, dando un incremento de un 2,91 por ciento en la canasta básica si incluimos no sólo productos alimenticios sino también servicios.

Un familia con tres miembros necesita para sostenerse y no caer por debajo de la línea de la pobreza, sólo para alimentos un ingreso de 11, 544 pesos. En el caso de una familia de cuatro miembros, necesitan 14, 501 pesos. Una familia de cinco miembros necesita 15, 251 pesos para no estar por debajo de la línea de pobreza.

Estas subas de la inflación que ascendió a 2,6 por ciento, según la última medición del Instituto Nacional de Estadísticas y Censos, se traslada a los alimentos como así también a los servicios irán en incremento si el Estado no realiza un control a los grandes formadores de precios. Un último relevamiento de la Organización de Amas de Casa de San Juan concluyó que la provincia está en el tercer puesto de las provincias más pobres del país.

canasta 2.jpg

CANASTA (1)

You have been successfully Subscribed! Ops! Something went wrong, please try again.

Condado

Radio

Marketing

FAQ

Club de amigos

Contact

Info@creative.com

+1-202-555-0140

© 2024 condado radio