El ministro de Justicia, German Garavano, confirmó -tras la reunión de Gabinete- que el Gobierno “convocó a directivos de la empresa (brasileña) Odebrecht para que brinden toda la información que tengan de los hechos de corrupción que se habrían cometido en Argentina y poder facilitar esa información a la Justicia”.
El ministro confirmó el pedido a la empresa brasileña para que brinde información sobre eventuales hechos de corrupción cometidos en el país a fin de que la Justicia pueda avanzar con las investigaciones.
El Gobierno nacional, precisó Garavano, “convocó a directivos de la empresa Odebrecht para que brinden toda la información que tengan de los hechos de corrupción que se habrían cometido en Argentina y poder facilitar esa información a la Justicia”.
Garavano habló al término de la reunión del gabinete nacional, durante la cual el presidente Mauricio Macri volvió a expresar su preocupación por ese tema.
El ministro de Justicia remarcó que desde el Gobierno se ha tomado la iniciativa «para que se devele y transparente” el caso, en razón de que “la Justicia, por diversas razones y, además, por algunos obstáculos de la Procuración General no ha podido develar la información”.
Fuente: Telam