AGENDA

Jazz y otras hierbas en el IOPPS

 

“Vohko Mama” & “101 Jazz Trío” tocan en la «Sala Z» del IOPPS

 El próximo sábado 27 de mayo a las 21:00hs se presenta en “Sala Z”, uno de los espacios culturales de la Fundación IOPPS (Pedro Echagüe 451 -O-) tocan “Vohko Mama” & “101 Jazz Trío” dos bandas que combinan jazz clásico, funk y jazz fusión entre algunos estilos

Las entradas anticipadas saldrán $60 y $80 el día del show.

“Vohko Mama” está integrada por Diego Vega en bajo, Martín Bustos en guitarra y Julián Paredes en batería.

«La banda nace por el  año 97′ y luego de terminar la secundaria, nos distanciamos, muchos años después, en el 2015 volvemos a revivir el proyecto hasta la fecha, en ésta nueva etapa abordamos un repertorio cercano a la Fusión entre el jazz, funk y rock de una forma más elaborada y detallada, en dónde se busca la exploración de sonidos calmos con ritmos diversos, generando nuevas formas de escucha en la audiencia» sostuvo para «El Cimbronazo» Diego Veva, el bajista de la banda.

“101 Jazz Trío” está integrada Héctor Monardez en teclado y trompeta, Roberto Torres en bajo y Darío Herrera en batería.

“101 Jazz Trío” es una banda de versiones y temas propios de jazz nació en noviembre del 2015, los primeros pasos de la banda fueron como el de todas, en los bares del Gran San Juan y en eventos privados, recogiendo buenas críticas por donde pasaron con su música.

En el año 2016 participan del ciclo de jazz y blues organizado por el Gobierno de San Juan junto con el Ministerio de Turismo y Cultura de la Provincia, dicho evento consistió en llevar su música por los departamentos presentándose en espacios como: el teatro de Albardón, Salón Cultural de Caucete, Salón Cultural de Sarmiento y Salón Cultural de Santa Lucía.

Su repertorio se basa en versiones de grandes autores del jazz como John Coltrane, Freddie Hubard, Art Blakey, Miles Davis, John Cosma, entre otros. Así mismo, versiones de autores como Pagannini, Paco de Lucía , The Doors, Sting y Spinetta entre algunos generos.

WhatsApp Image 2017-05-17 at 6.35.04 PM

Categories: AGENDA

Deja un comentario