DESTACADOS

Las pibas que vos mataste van a volver

Micaela fue encontrada sin vida en un descampado, su agresor Sebastián Wagner tenía la libertad otorgada por el Juez Carlos Rossi, pese a que los reportes psicológicos advertían de una reincidencia.

Otra vez nos demuestra el estado y el poder judicial que estamos desprotegidas, otra vez se nos mata a todas, otra vez se ultraja a una chica que no tenía miedo de ir sola por la calle, por qué debería tener miedo, sin embargo, acallaron su voz y nos silenciaron una vez más a todas.

Micaela Garcia fue encontrada muerta en un descampado en las inmediaciones de Gualeguay, luego de estar desaparecida por más de una semana. Ese sábado lloramos todas, nos indignamos, nos abrazamos porque nos sentimos en riesgo.

Una vez más el poder judicial nos entrega como carnada a los violadores, nos hiere. Pero esto no nos calla, no nos intimida, con más fuerza lazaremos nuestras voces y seguiremos alimentándonos de bronca y rebelión.

Ese sábado un estudiante de letras Macarena Pereira, tomó la posta y convocó a una concentración en Plaza 25 de Mayo, nos encontramos, recordamos a Micaela y a todas las víctimas que día tras día empapelan los diarios y noticieros.

Categories: DESTACADOS, Noticias abajo

Deja un comentario