Breaking News
Widget del Tiempo Horizontal

San Juan

sábado, 17 de mayo de 2025

18°C

cielo claro

Sensación

18°C

Humedad

54%

Viento

1.61 m/s

Presión

1003 hPa

Actualizado: 04:54 el cimbronazo.com

Carrió se quedó con $355.000 de sobresueldo del Congreso y Rial salió a destruirla

Elisa Carrió realizó maniobras polémicas para desembolsar esa plata. El periodista destrozó a Lilita.

Elisa Carrió se quedó con $355.000 de sobresueldo del Congreso tras una maniobra polémica. Por el hecho, Jorge Rial salió a destruirla.

El suceso lo reveló Infobae. «Elisa Carrió no utilizó ninguno de los tickets aéreos y terrestres que la Cámara le entregó, pero sí hizo los trámites cada mes para canjearlos por cash».

Esa fue la estrategia de la diputada nacional. «Así, se llevó un sobresueldo mensual de $19.300 durante los primeros 6 meses del año y de $40.000 durante la segunda mitad de 2017, cuando una resolución de Emilio Monzó duplicó el valor de canje de los pasajes».

«En total, la líder de la Coalición Cívica percibió $355.800 pesos por los pasajes que no usó a lo largo del año», confirma el portal.

El mismo hecho sucedió en 2015, 2016 y 2017. Por eso, el periodista salió a destruirla. «No va mucho, pero a la hora de canjear pasajes @elisacarrio primera todos los años». Rial se refirió así a la cantidad de ausencia de la diputada.

https://twitter.com/rialjorge/status/977943113913257989

Fuente: www.eldestapeweb.com

elcimbronazo

Publicado por

  • Todas las notas
  • Agencia de Noticias
  • AGENDA
  • CIMBRONAZO TV
  • COLUMNAS
  • Content Creation
  • DESTACADOS
  • EN CARTELERA
  • Graphic Design
  • Humor
  • Inicio
  • Notas de hoy
  • NOTICIAS
  • Noticias abajo
  • Noticias de hoy
  • Observatorio de medios
  • Redes Sociales
  • SECCION YUYERA
  • SEO
  • Tu voz en la calle
  • Web Design
    •   Back
    • INTERNACIONALES
    • LOCALES
    • NACIONALES
Cargar más

End of Content.