Marley y Vicky Xipolitakis filman en San Juan un especial de Por el Mundo

Los conductores recorrerán varios puntos de la provincia promocionando los atractivos turísticos para un programa que saldrá a fines de marzo por la pantalla de Telefe.

El reconocido conductor Alejandro «Marley» Wiebe se encuentra en la provincia junto a Victoria Xipolitakis para realizar la filmación de un especial del programa Por el Mundo, que esta vez, estará dedicado a mostrar los principales atractivos turísticos de San Juan.

Durante su estadía, los carismáticos conductores recorrerán distintos puntos emblemáticos de la provincia con el objetivo de difundir sus paisajes, cultura y gastronomía. El itinerario incluye visitas a sitios históricos y turísticos, donde además podrán degustar productos regionales como vinos, pistachos y comidas típicas.

En la mañana de este lunes 9 de marzo, el equipo de filmación visitó la Celda Histórica de San Martín y el Campanil de la Catedral de San Juan. Posteriormente, realizaron un recorrido por el Teatro del Bicentenario, donde conocieron la Sala Principal, la Sala de Ensayo de Orquesta y la Sala de Caracterización, que incluye parte de la sastrería utilizada en distintas producciones que pasaron por el teatro.

El ministro de Turismo, Cultura y Deporte, Guido Romero, junto, la secretaria de Cultura; Analía Vilches, el subsecretario de Turismo; Juan Castañares, la subsecretaria de Coordinación; Marecela Zegaib y la directora del TB; Silvana Moreno, acompañaron a los conductores durante el recorrido realizado en el espacio cultural.

El cronograma de grabación también contempla la visita a otros destinos turísticos destacados de la provinciaentre ellos Calingasta, Barreal, Parque Nacional El Leoncito, el Autódromo Villicum, la histórica Casa Natal de Domingo Faustino Sarmiento y el hotel de Pismanta, entre otros.

De esta manera, la presencia del programa representa una oportunidad para continuar posicionando a San Juan como destino turístico a nivel nacional.

Notas Populares

  • All Posts
  • Agencia de Noticias
  • AGENDA
  • Branding
  • CIMBRONAZO TV
  • COLUMNAS
  • DESTACADOS
  • EN CARTELERA
  • Humor
  • Inicio
  • Innovation
  • Marketing
  • Notas de hoy
  • NOTICIAS
  • Noticias abajo
  • Noticias de hoy
  • Observatorio de medios
  • Redes Sociales
  • SECCION YUYERA
  • Startups
  • Tu voz en la calle
    •   Back
    • INTERNACIONALES
    • LOCALES
    • NACIONALES

El Cimbronazo