Se trata de 160 viviendas del Edificio Sagol que ya estaban adjudicadas a vecinos de Avellaneda que el próximo martes el gobierno de Milei entregará a las fuerzas federales y generó alarma e indignación en el distrito.
Este Martes desde las 14 horas, el gobierno de Javier Milei, con la presencia de la ministra de seguridad Patricia Bullrich, realizará un acto en Avellaneda para entregarle a familias de las fuerzas federales 160 viviendas ubicadas en el Edificio Luis Sagol, ubicado en Mariano Acosta e Int.Luis Sagol.
Pero dichas viviendas ya tienen dueños, que son adjudicatarios del Plan Procrear, interrumpido por la adminstración nacional.
«Como en las épocas más oscuras las fuerzas militares les roban las viviendas a los civiles. Esto es lo que se va a hacer este martes en un pomposo acto oficial con el edificio Sagol y sus 160 viviendas construidas por medio del plan Procrear y adjudicadas», denunció el dirigente del Frente Renovador de #Avellaneda, Armando Bertolotto.
Agregó que «se trata de un edificio terminado y con sus departamentos a estrenar que se les arrebatan a quienes fueron sorteados legítimamente en su momento».
"Como en las épocas más oscuras las fuerzas militares les roban las viviendas a los civiles. Esto es lo que se va a hacer este martes en un pomposo acto oficial con el edificio Sagol y sus 160 viviendas construidas por medio del plan Procrear y adjudicadas", denunció el dirigente… pic.twitter.com/sDN6wzvv1F
— Agencia El Vigía (@AgenciaElVigia) June 8, 2025
«Quieren beneficiar a sus represores de turno con las más de 3.000 viviendas que nos paralizó el Gobierno Nacional. Menos gasto en gas pimienta y más en construir», finalizó el dirigente massista.
Fuente: https://www.agenciaelvigia.com.ar/