Asumieron las nuevas autoridades de la Junta Departamental de Chimbas del Partido Justicialista, la intendenta Daniela Rodríguez. asumió como nueva presidenta de la Junta Departamental .
«Una hermosa fiesta con todo el color, la alegría, la pasión y el amor que caracteriza toda nuestra militancia, con shows musicales, el aliento, cariño y fuerza de hombres y mujeres que se siguen sumando a nuestras filas su acompañamiento permanente, con la fidelidad a nuestras convicciones que son el motor que nos impulsa a estar más unidos que nunca por la lucha constante en la defensa de nuestras banderas e ideologías, que son la Justicia Social, la soberanía territorial, económica y los derechos de toda la ciudadanía, en pos de una sociedad más justa y equitativa.» sostuvo Daniela Rodriguez.








Asunción de las Nuevas Autoridades de la Junta de Chimbas
Daniela Rodríguez recibió el certificado de la mano del presidente de Partido, Juan Carlos Quiroga Moyano, quien pidió por la unidad del espacio.
Estuvieron presentes el exgobernador José Luis Gioja; y los presidentes de las juntas de Trinidad, Concepcion, Desamparados,, Capital, Rawson, Zonda, Sarmiento, Rivadavia, y Ullum (David Domínguez).
También asistió el intendente, Fabián Aballay el dos veces intendente de chimbas, Fabian Gramajo diputados provinciales y toda la conducción de PJ San Juan.
«Quiero agradecer de corazón la enorme responsabilidad que se me ha encomendado al asumir como presidenta de nuestra junta departamental, como así también felicitar al vice presidente 1º, Julio César Godoy, a la vice presidenta 2º, Liliana Sanduay y demás integrantes que me acompañan, convencidos y comprometidos en que vamos a llevar con orgullo los destinos de nuestro espacio, que es el lugar de todos y todas, donde convivan las bases de nuestro pasado con la fuerza de un presente que asuma los nuevos desafíos para la construcción de un futuro mejor» sentencio la flamante presidenta de la Junta departamental de uno de los departamentos mas populosos de San Juan.