Continúan los operativo de vacunación en vacaciones

El Ministerio de Salud fortalece la vacunación para todos los grupos de riesgo y para completar calendario de vacunación.

Bajo el lema en vacaciones también nos vacunamos. “Vacunar es cuidar», el Ministerio de Salud se suma a las actividades organizadas por el Ministerio de Turismo para fortalecer la vacunación durante en receso invernal.

A través del Programa de Inmunizaciones, dependiente de División Epidemiología, Departamento Medicina Sanitaria, perteneciente al la Secretaria Técnica, informa a la comunidad los días y lugares que instalaran el stand de vacunación para llegar a la comunidad más vulnerable.

  • Sábado 13 de Julio en el Carrascal de 10 a 14.
  • Viernes 19 de Julio de 17:00 a 21:00 horas en Astroaventuras.
  • Domingo 21 de Julio de 12:00 a 18:00 horas en Punta Negra.

Se estará colocando vacuna antigripal para los grupos de riesgo, la vacuna sincitial para las embarazadas dentro de las semanas 32 a la 36 de gestación y todas aquellas necesaria para completar el calendario nacional de vacunación.

Notas Populares

  • All Posts
  • Agencia de Noticias
  • AGENDA
  • Branding
  • CIMBRONAZO TV
  • COLUMNAS
  • DESTACADOS
  • EN CARTELERA
  • Humor
  • Inicio
  • Innovation
  • Marketing
  • Notas de hoy
  • NOTICIAS
  • Noticias abajo
  • Noticias de hoy
  • Observatorio de medios
  • Redes Sociales
  • SECCION YUYERA
  • Startups
  • Tu voz en la calle
    •   Back
    • INTERNACIONALES
    • LOCALES
    • NACIONALES

El Cimbronazo