Hace algunos días se viralizó por WhatsApp un video en el que se observaba un cruce de palabras entre cuatro hombres en la calle. Uno de ellos era Luis Rueda, presidente del Partido Bloquista y candidato a diputado proporcional del frente San Juan por Todos. Se supo que este video fue armado por Eduardo Cáceres para socavar la imagen de Rueda. “La oposición tiene páginas armadas para hacer campañas de desprestigio (…) cuando no hay propuestas pasan estas cosas” dijo Rueda. Además señaló: “Me gustaría que el candidato del frente opositor saliera a explicar, es lamentable (…) Han utilizado una persona para que vaya a agredirme para tener un video en contra mío, es muy grave”.
¿Cuándo terminará la corrida cambiaria?
Miguel Grimalt, politólogo especialista en economía nos explica cómo anticiparnos a la difícil situación económica que seguiremos atravesando, y cuánto influye el FMI en este contexto.
¿Cómo se relaciona la salud con la pobreza?
La Dra. Cecilia Godoy nos explica cómo está la situación del dengue en la provincia, y cuál es la relación con el contexto socioeconómico de nuestra población.