
Hace alrededor de un mes y medio, una joven decidió publicar en su red social Instagram historias de chicas que habían sido abusadas, golpeadas e insultadas cuando eran menores de edad por varios jóvenes de apellidos reconocidos. Estas historias tuvieron tanta repercusión en la Provincia que la causa pasó a manos de fiscalía, más precisamente al Fiscal Raúl Iglesias.
El Fiscal dijo que «no se formalizaron denuncias ni se encontraron denuncias» como se manifestaron en los diversos posteos realizados por las víctimas de esta situación. De esta forma, la causa pasó al archivo.
Iglesias remarcó que «el hecho de que la causa haya pasado a archivo no significa que se cierre definitivamente la investigación dado a que si aparece una denuncia el expediente inmediatamente se reabre».
Cabe destacar que el Ministerio Público Fiscal ordenó abrir la investigación de oficio y dispuso que se investigara por parte de la UFI, CAVIG y ANIVI porque los hechos sucedieron cuando las víctimas eran menores de edad.
Fuente: https://diariolaventana.com/









