Widget del Tiempo Horizontal

Cargando...

--°C

--

Sensación

--°C

Humedad

--%

Viento

-- m/s

Presión

-- hPa

Actualizado: --:-- el cimbronazo.com

GOBIERNO NACIONAL: importante impacto del IFE en la población beneficiaria de San Juan

A través del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), la ANSES asiste a 162.486 personas en la provincia de San Juan, de las cuales 90.958 son mujeres y 71.528 son hombres. Asimismo, lo recibió el 35,6% de los sanjuaninos que tienen entre 18 y 65 años, lo que representa al 49,9% de la Población Económicamente Activa (PEA).

Del total de beneficiarios provinciales, 100.832 son trabajadores/as informales o están desocupados; 49.083 perciben la Asignación Universal por Hijo (AUH) o por Embarazo (AUE); 8151 son monotributistas de las categorías A, B o monotributo social; 1997 son trabajadores/as de casas particulares y 2423 son titulares de PROGRESAR.

En relación a los indicadores sociales, el IFE llegó al 23,3% de los hogares que están bajo la línea de pobreza e indigencia.

Hoy es necesario cuidarnos entre todos. La solidaridad debe primar en cada decisión y la realidad nos demanda un Estado Nacional presente y garante de velar por los derechos de todos y todas.

#QuedateEnCasa#CuidarteEsCuidarnos

elcimbronazo

Publicado por

  • Todas las notas
  • Agencia de Noticias
  • AGENDA
  • CIMBRONAZO TV
  • COLUMNAS
  • Content Creation
  • DESTACADOS
  • EN CARTELERA
  • Graphic Design
  • Humor
  • Inicio
  • Notas de hoy
  • NOTICIAS
  • Noticias abajo
  • Noticias de hoy
  • Observatorio de medios
  • Redes Sociales
  • SECCION YUYERA
  • SEO
  • Tu voz en la calle
  • Web Design
    •   Back
    • INTERNACIONALES
    • LOCALES
    • NACIONALES
Cargar más

End of Content.