Icono del sitio El Cimbronazo

Solidaridad Sindical: ADICUS adhiere al paro nacional en repudio a la represión de los trabajadores docentes en conflicto en la provincia de Chubut

https://elcimbronazo.com/wp-content/uploads/2019/09/WhatsApp-Video-2019-09-04-at-9.50.52-AM-1.mp4

Comunicado Institucional :

La Asociación de Docentes, Investigadores y Creadores de la Universidad Nacional de San Juan (ADICUS) adhiere al PARO NACIONAL para mañana jueves 5 de septiembre en las distintas facultades, colegios preuniversitarios y Escuela de Ciencias de la Salud dependiente de la Universidad Nacional de San Juan, en repudio a la represión y en solidaridad con los trabajadores docentes en conflicto en la provincia de Chubut.

Desde ADICUS, exigimos el inmediato pago de los haberes adeudados a las y los trabajadores de Chubut en actividad y jubilados, y el cese de la represión.

Comisión Directiva ADICUS

https://elcimbronazo.com/wp-content/uploads/2019/09/WhatsApp-Video-2019-09-04-at-9.50.50-AM-1.mp4
Salir de la versión móvil