Se trata de Victoria Manrique (29). Su pareja le pegó dos tiros este lunes por la tarde luego de una discusión y se mató. El hecho ocurrió en el barrio Capitán Lazo. Tiene comprometidos la vejiga y el útero, según fuentes policiales.
En una vivienda del barrio Capitán Lazo se vivieron cuatro horas de terror este lunes por la tarde. Es que un gendarme Mario Juárez (27) baleó a su mujer adelante de sus hijas, luego se atrincheró y se mató. La pareja Victoria Manrique (29) quedó gravemente herida. Fue operada de urgencia en el Hospital Doctor Guillermo Rawson y trasladada al Hospital Privado para su recuperación.
Según comentaron fuentes policiales , la mujer está estable pero tiene los órganos comprometidos. Una discusión de pareja en una vivienda de Cenobia Bustos y Lemos en Rawson terminó con una joven madre baleada y herida de gravedad. Es que su esposo, un gendarme salteño, le pegó dos tiros y luego se quitó la vida.
La mujer fue operada de urgencia en el Rawson, luego trasladada al Hospital Privado. Ahí se encuentra internada estable, pero tiene la vejiga y el útero comprometidos, pues tenía perforaciones. Según los médicos hay que esperar las próximas horas para ver su evolución.