Breaking News
Widget del Tiempo Horizontal

San Juan

lunes, 9 de junio de 2025

16°C

cielo claro

Sensación

15°C

Humedad

36%

Viento

3.01 m/s

Presión

1019 hPa

Actualizado: 15:33 el cimbronazo.com

Aborto legal: Lipovetzky anunció que se volverá a tratar el proyecto del aborto en el primer semestre de 2019

El legislador por Cambiemos anunció que la Campaña Nacional por el Aborto Legal, Seguro y Gratuito va a volver a proponer tratar el proyecto en el Parlamento con algunas modificaciones y confió en que «quizás algunos senadores cambien su voto». «Tenemos que darle una respuesta a millones de mujeres», aseguró.

El diputado nacional por Cambiemos, Daniel Lipovetzky, sostuvo de cara al año legislativo 2019: «Apuntamos a poder tratar el proyecto por el aborto en el primer semestre. Tenemos que darle respuesta a millones de mujeres».

En diálogo con el programa de radio Crónica Anunciada, el legislador adelantó que la Campaña Nacional por el Aborto Legal, Seguro y Gratuito va a volver a proponer tratar el proyecto en el Parlamento y «por supuesto que lo vamos a acompañar de nuevo». En ese sentido confió en que»quizás algunos senadores cambien su voto».

Respecto de la posibilidad de que la iniciativa prospere en 2019, dado el revés del Senado este año, Lipovetzky advirtió que «en Diputados se mantendría el resultado de la votación por el aborto”, aunque contó que ”se van a modificar algunas cosas del proyecto que vamos a presentar por la legalización del aborto el año que viene”.

elcimbronazo

Publicado por

  • Todas las notas
  • Agencia de Noticias
  • AGENDA
  • CIMBRONAZO TV
  • COLUMNAS
  • Content Creation
  • DESTACADOS
  • EN CARTELERA
  • Graphic Design
  • Humor
  • Inicio
  • Notas de hoy
  • NOTICIAS
  • Noticias abajo
  • Noticias de hoy
  • Observatorio de medios
  • Redes Sociales
  • SECCION YUYERA
  • SEO
  • Tu voz en la calle
  • Web Design
    •   Back
    • INTERNACIONALES
    • LOCALES
    • NACIONALES
Cargar más

End of Content.